Acceso Clientes
  • La Universitat Politècnica de Catalunya actualiza su Web de Deportes con OMESA
  • El Ayuntamiento de Briviesca se suma a la gestión deportiva online DE OMESA
  • La Diputación de Burgos adquiere el software de OMESA para gestionar las actividades deportivas de la provincia
  • OMESA y La Ciudad de la Energía (Ponferrada)
  • Roquetas del Mar ha adjudicado un sistema de control biométrico a OMESA
  • OMESA incorpora nuevos elementos de información y venta
  • Éxito de la 1ª Jornada “OMESA Deporte”
  • JORNADA DE TRABAJO OMESA DEPORTE
  • LA UAM GESTIONA SUS ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON EL PROGRAMA DE OMESA
  • Se instala en Plasencia el control de presencia de Omesa

Administración

Soluciones >> Concesionarios de Automoción

Bajo este módulo se engloban los puntos del menú que cubren el área administrativa de la Concesión. Incluye una aplicación completa de contabilidad/I.V.A., en la cual son definibles planes de cuentas (cuentas y subcuentas contables), los presupuestos, los balances, etc., y sobre la que se vuelcan, instantáneamente y de forma automática, asientos contables generados por otros módulos. Los procesos de I.V.A. se refieren al registro de facturas emitidas y recibidas y a los listados de liquidaciones correspondientes.



El control financiero, igualmente contemplado en este punto de menú, incluye todos los procesos al tratamiento de cobros y pagos (cobros y pagos de vencimientos puntuales, remesas de cobros y pagos, agrupación y partición de vencimientos), informes de vencimientos pendientes, riesgos, etc., completamente integrados con los procesos contables. Todos los procesos realizados a través de este punto del menú generan automática e instantáneamente asientos contables (cobro a cliente, pago de proveedor, remesa de clientes al cobro o al descuento, remesa de pagos por talones o pagarés, etc.).



Los informes de pagos y cobros permiten obtener información detallada o resumida, ordenada por fechas o clientes/proveedores y con limitaciones de cliente/proveedor, fecha de vencimiento, estado del efecto, medios de pago, etc.

La conformación de facturas de proveedores se realiza desde cada departamento para los albaranes de entrada recepcionados por ese departamento. La finalidad de estos programas consiste en tener controladas las compras pendientes de facturar por parte de los proveedores y comprobar que las facturas recibidas de los proveedores sean correctas, tanto en importes como en cantidades. A través de este punto del menú de Administración se contabilizan las facturas conformadas por otros departamentos, desglosando los importes a las correspondientes cuentas de compras, de forma automática y generando los correspondientes vencimientos para la previsión de pagos.

 
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